top of page

Pintura y Vino Team Building

Team Building: pintar, socializar y construir relaciones.
Team Work at Arte Bar

Haga algo original y creativo para su próxima salida con compañeros de trabajo o evento de trabajo en equipo y reserve una clase privada de pintura y vino en Arte Bar. Un poco de arte, ¡ay! y un poco de vino son la combinación ideal para unir a tu equipo. Ofrecemos actividades de team building artístico de forma virtual y/o presencial para empresas que deseen premiar a los miembros de su equipo.

Ahora más que nunca, con tantos equipos trabajando desde casa o simplemente en la oficina, es importante que las empresas reúnan a sus empleados para hacer algo divertido y diferente, y una clase de arte con vino es la combinación perfecta.

En 3 horas enseñaremos a los miembros de tu equipo a pintar paso a paso su propia versión del cuadro elegido, mientras todos disfrutan de un vino o una cerveza, se relajan, distraen y juegan con la pintura. Puede seleccionar una pintura de nuestra galería o consultar nuestras opciones personalizadas. Al final del evento, cada uno se llevará a casa su propia obra de arte, creada por ellos mismos.

Podemos organizar tu clase de team building en nuestros estudios (Barcelona y Madrid) para un mínimo de 14 y un máximo de 26 personas en Barcelona y 30 personas en Madrid o podemos desplazarnos a tus oficinas o lugar elegido. También realizamos eventos virtuales de team building (mínimo 20 personas)

Te proporcionamos todo lo que necesitas para una clase exitosa de trabajo en equipo de pintura y vino: todos los materiales de arte, delantales, 3 horas de pintura con instrucción, (x número de botellas incluidas dependiendo del tamaño de tu grupo), pica pica (fuet, queso, aceitunas, pan y patatas fritas ), música, una bolsa para cada cuadro y excelente servicio al cliente.

Reúne a tu equipo y da rienda suelta a tu creatividad en un ambiente divertido y relajado.

¿Por qué hacer una clase de pintura y vino para Team Building?

Establecer relaciones entre los compañeros de trabajo es una parte importante para convertirse en un equipo y trabajar en armonía. Cuando pasas la mayor parte de tu tiempo con las personas con las que trabajas, es importante tener una buena relación con ellos. Un evento de pintura y vino para el team building en Arte Bar es la oportunidad perfecta para construir estas relaciones. En Arte Bar tu equipo puede crear arte, divertirse y reforzar las relaciones de grupo en un ambiente relajado e informal. Tu equipo se relajará, desconectará, tomará una copa, socializará y dejará fluir su creatividad.

¿Qué pasa si algunos miembros de mi equipo nunca han pintado antes?

Estamos especializados en clases "sin experiencia en pintura". Nuestros instructores de arte guiarán a todos paso a paso para que cada uno cree su propia versión de la pintura elegida. Tu equipo aprenderá a mezclar colores, sombras y luces, mezclar y componer; todo en un ambiente divertido y de ayuda mutua. ¡Se trata de arte divertido, no de bellas artes!

Team Building a Arte Bar Madrid and Barcelona

¿Qué aportamos a una clase de team building de pintura y vino?

Una vez la clase de pintura y vino haya sido reservado, todo es muy fácil. Os lo proporcionaremos todo: la pintura, delantal, lienzos, aperitivos, y un instructor y un asistente de arte con experiencia. Todo lo que tienes que hacer es traer a tu equipo y venir con la mente abierta.  Al final del evento, todos se llevarán a casa la pintura que han creado. ¡Nunca habrás vivido una cohesión de equipos tan divertida!

¿Vendrá Arte Bar a nuestra oficina o local? ¿Hacéis eventos online?

¡Por supuesto! Acudiremos a vuestras oficinas o donde os encontréis. Os lo traeremos todo; lo organizaremos, lo limpiaremos y lo dejaremos como estaba. Tú proporcionas el espacio (mesa / sillas) y nosotros proporcionamos todos los materiales, tal como lo hacemos en nuestros estudios.

Para nuestros eventos en línea, requerimos un mínimo de 20 personas. 
Si todo tu equipo está en España, podemos proporcionarles el material de arte. Si algún miembro de tu equipo está fuera de España, podemos mandarle una lista con los materiales de arte que necesitará.

Off-site event privado Arte Bar
Off-site paint and wine event
Evento Privado - Arte Bar

Algunos de nuestros clientes

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page