Nuestra Historia

Hola, Somos Bruce y Alisa, comenzamos Arte Bar en 2017 con el deseo de crear un lugar donde las personas pudieran ser creativas en un ambiente informal y divertido, y pudieran desconectar, relajarse e inspirarse.

 

No se nos ocurrió la idea de eventos de pintura y vino (comenzó en los Estados Unidos), pero cuando comenzamos Arte Bar en Barcelona, ​​nuestro objetivo era llevarlo al siguiente nivel y establecer el estándar para lo que una noche de pintura podría parecer.

 

La pasión por Arte Bar se remonta a California (de donde somos) y a Artworks, la escuela de bellas artes que creamos y dirigimos durante diez años. En 2008 decidimos cumplir nuestro sueño de vivir en Europa y, junto con nuestros tres perros, nos trasladamos al sur de Francia. Allí creamos Raison d'Art, un retiro de bellas artes para adolescentes. Fue una experiencia increíble, pero después de 6 años no estábamos listos para perdernos en la Francia rural para siempre y nos mudamos a Barcelona para abrir Arte Bar.

 

Arte Bar es la culminación de todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años y estamos orgullosos de haber sido el primer estudio de pintura y vino de Barcelona y ahora el primero de Madrid.

 

Creemos que todos pueden disfrutar del proceso de pintura y la satisfacción de crear algo único. No hay reglas en nuestras clases, solo mucha orientación, atención personalizada y vibraciones positivas.

 

Esperamos verte en nuestros estudios de Barcelona o Madrid.