IMPORTANT  NOTICE: We are open and  committed to keeping our customers and employees safe during COVID-19. Please CLICK HERE to find out more.

La Mejor Plan en
Barcelona y Madrid

¿Qué es Arte Bar?

Somos Arte Bar, el estudio de pintura y vino original y favorito, abierto desde 2017. Tenemos dos estudios: Barcelona y Madrid. Nuestras clases combinan arte y vino para que disfrutes de una experiencia creativa.

 

No necesitas saber nada de pintura para disfrutar de una clase de pintura y vino en Arte Bar. Nuestros artistas profesionales te guiarán paso a paso para que puedas crear tu propia versión del cuadro elegido para la clase. Disfrutarás de una copa (vino o cerveza), escucharás música, te relajarás, desconectarás y aprenderás a pintar un cuadro en 3 horas.

Únase a una clase de pintura pública u organice su propia clase de pintura privada con nosotros, perfecta para un evento especial o trabajo en equipo (podemos acomodarlo en el estudio o fuera del sitio). También ofrecemos clases de bellas artes y talleres especializados.

El precio de las clases de pintura y vino en el estudio incluye: todos los materiales, 3 horas de pintura con instrucción, un profesor de arte dedicado y un asistente, refrigerios y 1 bebida.

Un poco de arte y un poco de vino siempre son una buena combinación. Ven y sé creativo con nosotros.

Desconectar • Crear • Pintar

Art and Wine Classes

Clases Publicos

¿Buscas algo diferente y creativo que hacer? La mejor manera de relajarse y desconectar es con nuestras clases de pintura. No se necesita experiencia. Arte Bar combina arte y vino para que disfrutes de una experiencia creativa única.

Painting and Wine

Clases Privados

¿Quieres hacer una celebración especial? Reserva una clase privada de pintura con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.

art wine painting

Team Building

¿Quieres unir a tu equipo con la ayuda del arte y la creatividad, y también con el vino? Estamos especializados en clases de pintura que seguro serán divertidas para todos los miembros del equipo. Seguramente te verán como el mejor jefe.

"Art is indeed not the bread but the wine of life.  ~Jean Paul