COMUNICADO DE PRENSA – Inauguración!

February 12, 2017

Contaco: Bruce Anderson/Alisa Rosseter                          PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Teléfono: 626 513 090/937 635 771

Correo Electrónico: info@artebar.es

Fecha: 2/13/2017

COMUNICADO DE PRENSA – Inauguración

INAUGURACIÓN DE ARTE BAR

1 de MARZO 2017.

Pintura. Bebidas. Diversión!

Arte Bar Barcelona, ¡gran inauguración!

El próximo Miércoles 1 de Marzo del 2017 de las 8 a las 11 de la noche. Calle de Roger de Flor 135, 08013, Barcelona. La fiesta de inauguración incluirá vino y cerveza, pica-pica y muestra de pinturas. Entrada libre. Metro: Tetuan

Arte Bar, es un nuevo espacio en Barcelona que convierte el arte en entretenimiento. Arte Bar ofrece fiestas de pintura donde artistas guiarán a los clientes a crear una pintura diferente cada noche junto a una copa de vino o cerveza. Es una alternativa única a la típica noche de fiesta en la ciudad, inspirado por un ambiente casual y moderno donde la gente puede reunirse y ponerse en contacto con su lado artístico. Arte Bar mezcla la interacción social con creatividad y garantiza risas.

Los invitados se inscriben online a través de nuestra web para asistir una clase de pintura de dos horas y media, donde recibirán instrucciones sencillas paso a paso, sobre cómo crear la pintura de la clase. No se requiere experiencia, solo ganas de probar.

Arte Bar ofrece pinceles, telas, delantales (para mantener la ropa limpia). Los clientes disfrutarán de vino y cerveza de producción local y se marcharan al final de la noche con una pintura creada por ellos, buenos recuerdos y nuevos amigos.

Arte Bar, también es un lugar para celebrar cumpleaños, fiestas y eventos de todo tipo. Nuestras fiestas son también geniales para empresas que deseen crear más espíritu de equipo, ofreciendo un ambiente divertido donde desarrollar la creatividad y la comunicación.

“Nuestro objetivo es inspirar el espíritu creativo que hay dentro de nuestros invitados. Queremos que sientan que están en una fiesta con amigos en la comodidad de su propia casa y experimentar la sorpresa y sensación de logro al crear su propia obra de arte.”Dice Bruce Anderson, uno de los dueños de Arte Bar. “Queremos despertar la parte del cerebro que normalmente está olvidada mientras estás sentado todo el día frente al ordenador.”

Arte Bar presenta un bonito estudio con capacidad para 20 personas donde trabajan artistas locales que enseñan las clases de pintura, las cuales suelen atraer grupos de amigos y amigas, citas de pareja, o cualquier persona que busque algo divertido y diferente para hacer en la ciudad. Ven con un grupo de amigos o solo y conoce un montón de gente interesante. Las clases son para pintores de todos los niveles, desde amateurs a más experimentados.

Las clases son asequibles a un precio de 30 Euros por persona por dos horas y media.

Arte Bar está abierto para inscripciones. Para escoger tu pintura y noche, visita nuestra web www.artebar.es y reserva tu cavallete.