Preguntas Frecuentes

¿Cómo es un fiesta de Arte Bar?  Una forma social de divertirse en grupo, con un artista para guiarte pasó a paso en la reproducción de la pintura. Al final de la noche habrás creado una obra de arte. Los horarios de los eventos varían, pero sugerimos llegar 10 minutos antes para conseguir el asiento de su elección. Los eventos son de 3 horas con descansos frecuentes. Arte Bar es un evento para adultos, no se permiten menores de 18 años. 

¿Cómo me registrar? Visita la página calendario. Haga clic en el pintura/fecha que desea asistir y siga las instrucciones. Usted pagar a través de nuestro sitio web o llamar a nuestro estudio al 626 619 228 para registrarse por teléfono.

¿Cuánto cuesta?  €32 para persona. Esto incluye todos sus suministros, delantal, las instrucciones de 3 hours y pica pica. 

¿Ofrecen Eventos Privados? ¡Hacemos! Generalmente nuestros requisitos para un Evento Privado de Arte Bar son 10 invitados como mínimo. Si tiene menos invitados, se le cobrará el mínimo que se requiere. Eventos privados se pueden celebrar en nuestro estudio o en un lugar de su elección. Podemos proporcionar tablas y taburetes si es necesario. Consulte la página Eventos Privados para obtener más información.

¿Que ropa llevo? Ofrecemos delantales, pero es posible que desee usar algo que no le importa ensuciarse de pintura - por si acaso!

¿A qué hora llego? Por favor, llegue 10 minutes antes del inicio del evento para registrarse y encontrar su asiento. Si llegas después de que el evento haya comenzado, no podremos acomodarte.

¿Qual es su política de cancelación? Arte Bar es un evento de entretenimiento muy parecido a un concierto, teatro o cine. A diferencia de lo anterior permitimos cancelaciones o reprogramaciones, pero requerimos un aviso de 48 hours. Las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Esto nos brinda la oportunidad de llenar el espacio. Proporcionaremos un reembolso completo o reprogrammarlo con 48 horas de antelación. Cobramos la tarifa del evento para reservas no canceladas con 48 horas de antelación. Los eventos públicos están sujetos a cancelación sin un mínimo de 3 asistentes. Las cancelaciones son muy raras y los clients serán notificados via teléfono y / o correo electrónico de clases canceladas.

Arte Bar
Carrer de Roger de Flor 135
08013, Barcelona
info@artebar.es
626 619 228