top of page

VERANO 2024 CAMPAMENTO/CASALES/CAMPS 
DE BELLAS ARTES
EN INGLES

monochromatic_still_life_by_laurichg_d11tc1-375w-2x.jpg
chiru.jpeg
watermellon.jpeg

CAMPAMENTOS DE BELLAS ARTES en INGLÉS (11-17 años)

¿A su preadolescente o adolescente le apasiona la pintura y el dibujo?
 
Nos complace anunciar que este verano volveremos a ofrecer campamentos semanales de bellas artes en inglés para preadolescentes y adolescentes en nuestro estudio de Barcelona.

Únase a nosotros en este campamento especial de dibujo y pintura para preadolescentes y adolescentes, donde los jóvenes artistas tienen la oportunidad de sumergirse en la creación de arte. Comenzaremos con el dibujo de observación: los estudiantes fortalecen su capacidad de ver el mundo que los rodea y traducirlo en papel y lienzo. Los estudiantes desarrollan una base sólida en los conceptos fundamentales del dibujo y la pintura usando línea, forma, volumen, relaciones espaciales y perspectiva. Los estudiantes también tienen la oportunidad de explorar una variedad de materiales y técnicas, que incluyen grafito, carbón, tinta y pintura acrílica, y aprenden a capturar la esencia de un tema mediante una observación cuidadosa y atención al detalle.

Cada campamento semanal es de martes a viernes de 9:30 a 1:30 p.m. (4 días -martes-viernes)

El precio es de 200€ por semana (por niño) e incluye todos los materiales de arte, un refrigerio y una bebida. 
 
Este campamento es para preadolescentes y adolescentes de 11 años en adelante (sin excepciones). El campamento está limitado a 12 estudiantes.

Requerimos un depósito de 100€ para reservar tu plaza en cada campamento. 1 mes antes de unirte a nosotros en Arte Bar te enviaremos un correo electrónico con un recordatorio para pagar el saldo del campamento. 1 semana antes del campamento te enviaremos un correo electrónico con toda la información importante que necesitarás saber antes de venir al campamento.

Información sobre el campamento:
-El campamento es de 9:30 am a 1:30 pm
-El regreso comienza a las 9:15 am, no antes.
-La recogida es puntual a la 1:30 p. m., si llega tarde, llámenos.
-Por favor nada de aparatos electrónicos.
-El registro de entrada y salida se realizará en el exterior. (no hay padres en el estudio)
-Etiquetar TODO.
-Use ropa que le permita pintarse, proporcionamos delantales, pero por si acaso, tampoco chanclas.

bottom of page