Eventos Privados

pintura y vino
pintar y vino

Tener un evento privado en Arte Bar es una fantástica manera de celebrar su día especial con sus amigos más cercanos, familiares o compañeros de trabajo!

 

Fiesta de cumpleaños, Noche de chicas, Celebración de vacaciones, Apreciación del cliente, Despedida de soltera, Taller en equipo, Fiesta de despedida, Evento corporativo

El Evento Privado de Arte Bar será 3 horas de duración, tiempo para la instrucción y un pequeño descanso. Los precios son de €32 per persona.  Todos los participantes reciben un lienzo de 16 x 20, caballetes, pinceles, pinturas, delantales. El precio incluye 3 horas de instrucción, todos los suministros y pica pica.  Un instructor y asistente trabajarán con usted y sus invitados para recrear la pintura que fue seleccionada por TI! Arte Bar tiene una gran variedad de pinturas para elegir, asegúrese de hacernos saber qué tema buscas, como floral, vino, paisaje, etc. al reservar su evento.

Al establecer la hora de inicio de su evento privado, tenga en cuenta que este es el tiempo que la instrucción comenzará; Por favor haga que sus invitados lleguen 30 minutos antes para prepararse para pintar y la fiesta! Podemos traer la fiesta de pintura a usted, su negocio, restaurante favorito o tener la fiesta en uno de nuestros estudios. Refrescos de cualquier tipo no están incluidos en la cuota de inscripción para el evento por lo tanto, consulte con nosotros para obtener información sobre bebidas y alimentos.

Como regla general, se requiere un mínimo de 14 personas para eventos privados de Arte Bar. Por favor, consulte con nosotros para eventos con menos invitados. La fecha y hora de su evento está programada para sus necesidades; un depósito es necesario para programar su aventura de pintura. Puede encontrar la información de contacto seleccionando nuestra página "Contáctenos" o hage clic a continuación.

Algunos de nuestros clientes

Arte Bar
Carrer de Roger de Flor 135
08013, Barcelona
info@artebar.es
626 619 228