pintura y vino

Celebra con Creatividad

¿Se acerca tu cumpleaños o estás organizando una fiesta de cumpleaños para otra persona? ¿Qué tal una despedida de soltera o una noche de chicas? ¿Quizás una reunión de exalumnos, un aniversario o una salida con la tripulación de un yate?

¿Por qué no hacer algo creativo y diferente y reservar un evento privado de pintura y vino en Arte Bar? Con la ayuda de nuestros artistas que te guiarán paso a paso, podrás crear tu propia versión del cuadro previamente elegido de nuestra galería y volverás a casa con tu propia obra de arte. Todo esto mientras te relajas y te diviertes. Al final de la noche, todos se llevarán a casa su propio cuadro. ¡Un poco de arte y un poco de vino son siempre una buena combinación!

 

En este momento requerimos un mínimo de 12 personas y un máximo de 24 para una sesión privada de Pintura y Vino en nuestros estudios. Los precios oscilan entre 33,00 € y 38,00 € por persona e incluyen todos los materiales, delantal, 3 horas de pintura con instrucción, aperitivos (fiambres, queso, aceitunas, pan, patatas fritas y chocolate) y buena música. Puedes comprar vino o cerveza en el estudio o traer el tuyo.

paint and wine Arte Bar
art wine Arte Bar
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle